Cerrar Publicidad (10s)

- La abuelita de “MasterChef”, Eliana Hernández, más conocida como “Naná” se hizo conocida por su paso en el programa de Canal 13.

La abuelita Naná fue invitada al programa No culpes a la Noche, donde se refirió a su vida despues el programa de cocina.

En esta línea, le preguntaron por su relación con la ganadora de MasterChef, Daniela Castro y a Leonora, ya que ella misma afirmó que “eran compinches mías, prometieron venir a verme y no vinieron nunca más”.

Pero esto no fue todo, ya que Naná luego se fue en picada contra su ex amiga, por las promesas que hizo y finalmente no cumplió.

“A la Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar. Puras promesas de buena educación”, indicó Hernández.

Posteriormente reveló cuáles eran sus deseos: “Me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo”.

Sobre las promesas explicó que en el programa “un día dijeron ‘¿qué pasaría si una de las tres ganaba el premio?’. Y dijo que si lo ganaba le gustaría compartirlo, nos tomamos la mano y todo”.

Sin embargo, esa promesa finalmente Daniela nunca la cumplió: “Yo le dije no Daniela, eso es tuyo y no tengo por qué estar decidiendo lo que no me corresponde”. 

Finalmente la abuelita Eliana finalizó con una triste confesión: «me dio el número de su celular. La llamo de repente cuando me siento un poco sola, pero nada. No contesta», dijo en el programa de TVN.

Cargando más noticias...