La Piccola Italia: Nuevo video revela violenta pelea al interior del local
Fotografía: FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La Piccola Italia: Nuevo video revela violenta pelea al interior del local


Por Sergio Fuentes | 30 Julio 2019 15:56
COMPARTIR

- También se revelaron audios contra una jefa por maltrato al personal.

La cadena de restaurantes La Piccola Italia suma una nueva denuncia por los malos tratos que reciben sus trabajadores, ya que a pocos días de las acusaciones contra un jefe del local de Paine aparecieron dos nuevas situaciones que fueron difundidas durante este martes.

Uno de los hechos más graves expuesto en el matinal de Canal 13. Espacio hasta done llegó Omar Cabrera, el abogado de un ex empleado del local, quien reveló un video donde se ve una situación que ocurrió el 26 de septiembre de 2018.

Las imágenes muestran cómo dos trabajadores se pelearon a golpes y con botellas en un local de Santiago.

“Es una agresión entre dos trabajadores de la Piccola, uno de nacionalidad haitiana que es apuñalado a la altura del pulmón”, indica el abogado.

https://www.facebook.com/bienvenidos13/videos/938390593170749/

Sumado al caso anterior, esta jornada, TVN también salió a la luz otra acusación, que involucraba a otra jefa de servicios de la Piccola Italia, que fue acusada de atemorizar al resto del personal.

Según indicaron en el matinal del canal estatal, la mujer posee un cargo por sobre los jefes de local y se pasea por las distintas sucursales, para ver si todo "está en orden". También coordinaba su trabajo a través de grupos de WhatsApp, donde manda audios claros.

En uno de ellos se escucha a la mujer amenazando a los trabajadores. "¿Sabís qué? Les voy a decir algo y no se los voy a mandar a decir con nadie. Ustedes son bien como las hueas (...) Váyanse un buen rato a la mierda, ¿les quedó claro?", dijo a los empleados.

https://youtu.be/jWlaoUTqPZo?t=824
ETIQUETAS: