Cerrar Publicidad (10s)

Revuelo causó en redes sociales la foto de una hoja pegada donde se detalla "Caballero de 65 años desea conocer a dama viuda, de 65 años a 70 para tener una linda amistad" y al final anota el teléfono para que lo llamen. 

Sabes.cl dio con el paradero del enigmático galán del "Tinder a la antigua". Se trata de Juan Olivares, de 65 años, quien enviudó hace cinco años y por medio de los famosos carteles busca una compañera para pasar el resto de su vida. 

"Pegué esos carteles en 5 paraderos de Hualpén. Una de mis hijas me ayudó y yo mismo salí a pegarlos. Hay una viuda por ahí que está en un grupo de adultos mayores, pero no quiere na' conmigo porque me dice que no quiere perder la pensión de su marido", dijo a sabes.cl este motivado adulto mayor. 



Juan agregó que vive en el sector de Armando Alarcón del Canto, en Hualpén, frente a la cancha y cerca del consultorio de la comuna. Detalló que tiene 3 hijos mayores que lo apoyan, pero como ya no viven con él, se puso en campaña para encontrar una pareja.

Cargando más noticias...