Cerrar Publicidad (10s)

- La hermana de la cantante nacional de trap “Paloma Mami” hace un tiempo reveló que superó un difícil momento cuando le diagnosticaron cáncer a los huesos y sufrió de la amputación de su pierna derecha.

En conversación con LUN, Sofía Castillo, contó que le detectaron la enfermedad de manera fortuita: "Estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital, y ahí me dijeron que tenía cáncer y un tumor de 10 centímetros".

Luego de esta complicada situación, Castillo comenzó a utilizar una prótesis C-leg, pierna ortopédica electrónica que se carga cada noche para poder flectar su rodilla, logrando así una vida completamente normal.

“Mi mamá me ayudó a aprender a caminar perfecto porque antes cojeaba. Recuerdo que ella me gritaba en las calles de Nueva York ‘¡Sofía estás cojeando!’. Eso pasó todos los días hasta que aprendí a caminar bien“, contó Sofía al diario.

No obstante, desde que la joven se volvió una figura pública, ha evitado mostrar su prótesis y muchos de sus fans, tenían dudas respecto a lo real que se ve en las fotografías que comparte sus cuentas sociales.

Sin embargo, a través de una cuenta de Instagram destinada a compartir material sobre las hermanas, se publicó un video en el que se ve a la maquilladora caminando con un short y enseñando el aparato que utiliza en su extremidad derecha.

Cargando más noticias...