Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Universidad de Concepción quedó colista tras triunfo de Antofagasta

Publicado por Antonio González

29/07/2019 00:33:00

El Campanil sufre en el Campeonato Nacional, porque Deportes Antofagasta dejó al rojo vivo la lucha por los puestos más bajos. El cuadro nortino se impuso por 6-3 a O'Higgins en El Teniente y lograron salir de la zona de descenso directo, que ahora tiene a Universidad de Chile y Universidad de Concepción sumidos en el fondo. 

Antofagasta sumó 13 puntos y se ubicó en la décimo cuarta ubicación de la tabla de posiciones. Los mismos puntos tienen Universidad de Chile (15°) y Universidad de Concepción (16°), pero con peor diferencia de goles. Mientras el Campanil registra -9, los azules tienen -6 y los nortinos, -4

Universidad de Concepción empató 2-2 con Coquimbo Unido, jungando de visita el viernes por la noche. Mientras que Universidad de Chile solo igualó 1-1 en su visita a Palestino, el sábado por la tarde. 

La próxima fecha el cuadro auricielo tiene un difícil escollo, porque se enfrentará al puntero del Campeonato, Universidad Católica. El duelo está pactado para el próximo domingo al mediodía, en el Ester Roa Rebolledo. 

Cargando....