“Para de comer, Peppa Pig”: Fans de Christell la defienden tras críticas por su físico
Fotografía: Instagram.

“Para de comer, Peppa Pig”: Fans de Christell la defienden tras críticas por su físico


Por Sergio Fuentes | 29 Julio 2019 14:13
COMPARTIR

La cantante oriunda de Talcahuano, Christell Rodríguez, quien hace años logró la fama con la canción “Mueve el ombligo”, constantemente publica registros en sus redes sociales mostrando su pasión por la música y desatando diversos comentarios.

Sin embargo, no todo es positivo en las redes de la artista, ya que tras una de sus últimas publicaciones donde aparece realizando un cover de Paulo Londrarecibió duras críticas por parte de sus seguidores, refiriéndose a su aspecto físico.

Para de comer, Peppa Pig”, “tremenda papada”, “xq engorda tanto”, son parte de algunos ácidos comentarios.

A raíz de esto, esto varios de sus fans decidieron salir a defenderla:

“Aveces la gente es tan pobre de mente que tiene la necesidad de ofender a los demás para alimentar su baja autoestima o sus carencias que no vale la pena gastar palabras en responder…”, “talentosisisima ! y bella! 💜 🙌 Que nadie te diga lo contrario 😘😘😘”, “Eres seca ♥️ hay gente tan ,pero tan resentida!! Tan fracasada ,tan herida que todo lo que son lo vomitan a los demás tirando mala onda ,por que imagínate cómo Serán sus vidas de malas”, fueron parte de los positivos comentarios.

https://www.instagram.com/p/B0XJLnklSBH/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la artista aclaró: «no soy alguien de la tele! Mi pega no esta solo ahí y eso no lo entienden. No me interesa encajar en nada simplemente soy yo y si no les gusta ellos se lo pierden«.

ETIQUETAS: