Hombre confesó haber matado a su hijo a golpes y que intentó enterrarlo
Fotografía:

Hombre confesó haber matado a su hijo a golpes y que intentó enterrarlo


Por Sergio Fuentes | 29 Julio 2019 15:16
COMPARTIR

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de Control de Detención del hombre que confesó haber matado a golpes a su hijo en un sector rural de Lanco.

El Fiscal del caso, Alejandro Ríos, aseguró que los hechos ocurrieron en el sector de Centinela, Región de Los Ríos, lugar donde el abuelo del lactante llegó hasta la casa de su hijo, encontrando al menor con diversas heridas en el cuerpo y al padre con sangre en su ropa y manos.

Tras esto, el abuelo pidió ayuda para poder trasladarlo al Hospital de San José de la Mariquina, sitio donde se confirmó la muerte del menor.

"Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI interrogó al imputado y señaló que golpeó al menor (…) en algún momento intentó enterrarlo pero luego se arrepintió y en ese contexto fue encontrado por su padre", indicó el fiscal Ríos.

Desde el Ministerio Público solicitaron la ampliación de la detención, por lo que David Urrea Pineda de 23 años, será formalizado durante el martes a las 11:00 horas por el eventual delito de parricidio.

ETIQUETAS: