La historia de la joven mamá que murió en Coronel tras volcamiento de camioneta
Fotografía:

La historia de la joven mamá que murió en Coronel tras volcamiento de camioneta


Por Marcelo Ramírez | 27 Julio 2019 07:50
COMPARTIR

Como Nataly Madariaga Aravena, de 21 años de edad, fue identificada la joven que falleció durante la mañana de ayer en un accidente de tránsito registrado en la comuna de Coronel. El hecho ocurrió en la Ruta Patagual, que conecta la citada comuna con la Ruta de la Madera.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la víctima viajaba en el asiento del copiloto, en un vehículo conducido por un sujeto de 19 años de edad. La máquina volcó en el sector Corcovado y de acuerdo a los primeros peritajes, el chofer habría estado bajo los efectos del alcohol.

Nataly Madariaga era una joven mamá y era oriunda de La Serena. Se encontraba de visita en la zona junto a su pequeña hija. Se indicó que su familia reside en la comuna de Hualpén.

El conductor, en tanto, resultó con lesiones leves. Se indicó además que el sujeto portaba una licencia clase C, que es la que se utiliza para manejar motocicletas y no otro tipo de vehículos.

Se añadió el sujeto quedó con arresto domiciliario total, además de la prohibición de conducir mientras dure la investigación en curso.  

ETIQUETAS: