Arrestan a conocida narco de Concepción: Carabineros destaca lujos como ducha musical
Fotografía:

Arrestan a conocida narco de Concepción: Carabineros destaca lujos como ducha musical


Por Marcelo Ramírez | 27 Julio 2019 14:36
COMPARTIR

Una mujer fue detenida en Concepción por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, tras un allanamiento registrado en la población Gabriela Mistral. Ello, se indicó desde Carabineros, tras meses de investigación conjunta con el Ministerio Público.

Según se informó, se cumplió con una orden de entrada y registro a un domicilio en que fue detenida la imputada, de 61 años de edad.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la sección OS7 de Carabineros, al llegar personal uniformado al lugar, la acusada habría arrojado droga al interior de una estufa a combustión. Del mismo modo habría lanzado sustancias ilícitas a un inodoro.

Desde la sección OS7 describieron el inmueble como “una fortaleza debido a las medidas de seguridad existentes para complicar el actuar de las policías. Carabineros logró incautar desde el interior varios envoltorios con pasta base y clorhidrato de cocaína”. Del mismo modo destacaron lujos con los que contaba la vivienda, entre ellos, “una ducha musical, joyas y vestuario". Además, se explicó que el tamaño del domicilio no se correspondía con el resto de las casas del sector.

La mujer fue puesta a disposición de la justicia por los delitos de tráfico de drogas, hurto y quebrantamiento de condena.

ETIQUETAS: