Cerrar Publicidad (10s)

Como María Luisa Ramos Matus de 68 años fue identificada la mujer que murió en el incendio que consumió su vivienda, en el sector El Boldo de Laraquete, en la provincia de Arauco, pasado el mediodía de este viernes. 

Henry Neira fue uno de los primeros vecinos en llegar al lugar y detalló que las llamas avanzaron muy rápido por la vivienda. "Cuando llegué acá estaba ya reventado el incendio. Una vez igual acudimos a un amago con un vecino, por el tema que a la señora le costaba moverse, con discapacidad de trasladarse. Yo creo que igual el material de la casa, fue todo muy rápido", dijo Neira. 

En tanto Cecilia Vallejos, vecina de la víctima, dijo que la abuelita "vivía en la más triste soledad, solamente la iglesia evangélica estaba al lado de ella (...) Muy triste lo que a ella le pasó, su gente, sus hijos son unos desgraciados, pero nunca estuvieron al lado de su madre, nunca". 

Personal de Bomberos de Laraquete trabajó para extinguir las llamas. Mientras que la Fiscalía instruyó diligencias para conocer la causa y el origen del siniestro e indagar sobre las circunstancias en que se produjo el deceso de la adulta mayor.

Cargando más noticias...