Delincuentes de Talcahuano emulan a personajes de “La Casa de Papel” durante asalto
Fotografía: Fotografía: Captura de video

Delincuentes de Talcahuano emulan a personajes de “La Casa de Papel” durante asalto


Por Marcelo Ramírez | 26 Julio 2019 00:21
COMPARTIR

Utilizando las mismas máscaras que portan los personajes de la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, delincuentes asaltaron la conocida Panadería Perales de Talcahuano. Los sujetos estaban armados y encañonaron a la cajera para llevarse dinero y cigarrillos.

Al intentar escapar, uno de los individuos fue alcanzado por uno de los trabajadores del local, quien en una arriesgada maniobra intentó detenerlo. El compañero del delincuente lo auxilió apuntando con el arma al dependiente.

Su actuar quedó registrado en un video que grabó una clienta que iba llegando a la panadería ubicada en calle Gómez Carreño, paralela a la avenida Colón en el sector Villa Perales.

Carabineros confirmó que los sujetos se encontraban enmascarados al igual que en la serie de televisión. Se indicó que las indagatorias quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial SIP. Se indicó que los enmascarados huyeron en un auto en el que los esperaban otros sujetos. Se añadió que el móvil era conducido por una mujer.

Cabe recordar que la serie trata sobre un grupo de asaltantes que comete un atraco en la Real Casa de la Moneda de España. La producción ha alcanzado fama mundial y las máscaras que usan los personajes se pueden adquirir en distintos locales o incluso en la calle, por cerca de mil pesos.

ETIQUETAS: