La postura de Herrera frente a su futuro: “Me pagan lo que me queda de contrato y estamos”
Fotografía:

La postura de Herrera frente a su futuro: “Me pagan lo que me queda de contrato y estamos”


Por Sergio Fuentes | 25 Julio 2019 12:40
COMPARTIR

El último gran referente del equipo universitario dejó en claro a la directiva de Azul Azul que no tiene problemas en salir, siempre y cuando le paguen lo que corresponde, ante un eventual termino de contrato anticipado.

El capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera se refirió a su futuro en el equipo, el cual no es muy claro, luego que revelara su incomodidad por estar relegado a la banca bajo el mando del entrenador Alfredo Arias.

“Yo no tengo problema en salir, pero me gustaría que fueran más directos y me dijeran de una que no quieren contar conmigo. Me pagan lo que me queda de contrato y estamos” señaló de manera contundente a Emol.

"Si me cierran la puerta y no voy a jugar, como dijo el técnico, mejor arreglamos las cosas y vemos mi salida, más allá de mi historia en el club", sentenció.

Al respecto, el presidente e la institución, José Luis Navarrete, indicó que “no hay ningún problema” con que el referente se quede en el equipo, sin embargo, detalló que la opción de poner fin ahora a su contrato, que vence a fin de año, es viable.

Si la directiva azul decide poner fin anticipado al contrato de Herrera, tendrán que cancelarle más de 250 millones de pesos, en los que están considerados los cinco meses de contrato que le faltan, bonos y premios.

ETIQUETAS: