Revelan historia de asalto tras colisión que sufrieron detectives de la PDI en Talcahuano
Fotografía:

Revelan historia de asalto tras colisión que sufrieron detectives de la PDI en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 24 Julio 2019 23:54
COMPARTIR

Conmoción generó durante la tarde de ayer un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un carro de la Policía de Investigaciones, en el sector Puente Perales en Talcahuano. Tres detectives resultaron heridos y el vehículo quedó destruido en su parte frontal, tras impactar contra la camioneta de un hombre que iba a su trabajo.

La PDI entregó tras el siniestro los detalles que llevaron a los policías a colisionar con el móvil, revelando que se encontraban en medio de un procedimiento, siguiendo a unos delincuentes que, minutos antes, habían asaltado a un hombre en la autopista.

Según detalló el subprefecto Cristian Urtubia, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, los funcionarios fueron alertados por una persona que vio pasar el carro policial, indicándoles que un grupo de individuos le había sustraído, bajo intimidación, un total de ocho millones de pesos.

Para ello, explicó el subprefecto, los individuos habrían pinchado uno de los neumáticos del vehículo del afectado, luego de que este realizara una transacción bancaria en Concepción. El hombre se detuvo en el sector Autopista a cambiar la rueda y fue en ese momento en el que fue abordado por los antisociales, quienes escaparon en automóvil con el botín.

El paradero de los sujetos aún es desconocidos, debido a que aprovecharon de escapar debido a la colisión que sufrieron los policías que los seguían. Se indicó que los detectives terminaron, afortunadamente, con lesiones leves.

ETIQUETAS: