Alumno de Carabineros se mantiene en riesgo vital tras volcamiento en Lota
Fotografía:

Alumno de Carabineros se mantiene en riesgo vital tras volcamiento en Lota


Por Marcelo Ramírez | 24 Julio 2019 09:18
COMPARTIR

En riesgo vital se mantiene un joven de 18 años que resultó gravemente herido, luego de que la camioneta en la que viajaba como pasajero volcara en la Ruta 160, a la altura de Lota. El muchacho es oriundo de Lebu y es alumno de la Escuela de Formación de Carabineros de Ancud.

El joven, cuyo estado es crítico, viajaba junto a su padre, quien también forma parte de la institución y se desempeña como sargento primero de la Segunda Comisaría de dicha comuna. En el accidente se vieron involucrados otros dos automóviles, pero se señaló que estos no colisionaron entre sí.

Según indicó Carabineros la presencia de hielo en la calzada es uno de los factores que se investigan como causante de que los tres móviles perdieran el control en esa zona. Cabe señalar que ayer se registró la mañana más fría del año en la provincia de Concepción, con -0,3°C.

El vehículo en el que iba el alumno de Carabineros era conducido por un sargento primero de la Segunda Comisaría de Lebu, el padre del afectado, quien estaba con días de permiso conduciendo con destino hacia Concepción.

Debido a las graves lesiones que sufrió en su cabeza, el joven fue trasladado hasta el Hospital Regional, en donde permanece internado en la UCI.

ETIQUETAS: