Termina las vacaciones bailando: Santa Feria llega con dos shows a Concepción
Fotografía:

Termina las vacaciones bailando: Santa Feria llega con dos shows a Concepción


Por Marcelo Ramírez | 23 Julio 2019 21:35
COMPARTIR

La banda de cumbia Santa Feria se presentará en Concepción, en un espectáculo que promete transformarse en una verdadera fiesta que hará bailar a todos los asistentes y que se desarrollará en el marco del que será, para muchos, el término de sus vacaciones de invierno.

Por ello, el show será por partida doble en la Bodeguita de Nicanor el próximo viernes 26 de julio. Según se indicó desde la organización del evento, el primer espectáculo comenzará a las 19:00 horas, en un espectáculo familiar para disfrutar del “Huracán” bailable.

Mientras que el segundo promete prender con desenfreno la noche penquista, a partir de las 23.00 horas en el local ubicado en Avenida Argentina 470.

El valor de las entradas parte de los $8.000 pesos en adelante para la primera presentación. En tanto, la segunda comienza en los $10.000 en la primera preventa en tickethoy.cl.

También hay tickets sin recargo en HechoenConce, ubicado en Colo-Colo 357, local 14, Galería Amanecer y en la Esquinita de Nicanor, en Argentina con Rengo, Concepción.

ETIQUETAS: