Cerrar Publicidad (10s)

En una iniciativa única, el Club Deportivo de Fútbol UdeC realizó un proyecto de vinculación en la cual incorporó nombres de hinchas en su camiseta. La indumentaria exhibe la marca de seguidores del club, y reúne elementos representativos de su casa de estudios, la Universidad de Concepción; de manera que durante el segundo semestre el equipo disputará sus encuentros de la mano de sus fanáticos. 

Así, cerca de mil nombres fueron seleccionados para incluirlos al rededor de toda la remera, quienes solicitaron su incorporación completando una encuesta a través de las redes sociales de Fútbol UdeC. 

Durante todo el 2019 la UdeC está celebrando sus 100 años, por eso se exhibe el logo que se ha incorporado durante todas las actividades de celebración de su alma mater, en el brazo y en el frontis. También se incluyó su lema de la universidad: Por el desarrollo libre del espíritu. 

Por último y como motivo de celebración de estos 25 años, en el pecho la prenda expone un logo que identifica el aniversario, destacando la frase “Gana Sin Orgullo Pierde Sin Rencor”, parte de las campañas sociales que ha realizado la institución, acompañado por las antorchas de la UdeC, que representan la iluminación y el saber. 

Se mantuvieron los colores del club, matizados con las tonalidades de la universidad, mostrando una versión principalmente amarilla con matices azules y la de recambio, azul matizada con amarillo. Las indumentarias de arquero son en color: fucsia, gris, verde, celeste y rojo-gris.

Cargando más noticias...