Eligen película de Pablo Larraín como una de las 100 mejores de la década
Fotografía:

Eligen película de Pablo Larraín como una de las 100 mejores de la década


Por Sergio Fuentes | 23 Julio 2019 00:51
COMPARTIR

El portal especializado "IndieWire" publicó su lista definitiva y la película del director chileno superó incluso a "Star Wars".

El director nacional Pablo Larraín ha obtenido grandes éxitos durante el último tiempo, y la jornada del lunes sumó un nuevo reconocimiento.

El sitio especializado IndieWire publicó su lista con las 100 películas más destacadas que se estrenaron entre el año 2010 y 2019, donde una de ellas pertenece al cineasta chileno.

El filme que retrata la vida de Jackie Kennedy, llamado “Jackie", interpretada por la actriz Natalie Portman, logró el puesto 68.

"Tiene la tarea de retratar a Jackie, afligida y afligida, que también está empeñada en establecer un legado para su esposo y su familia. Está enojada, al igual que la película que habita, pero también es despiadada con el valor de la memoria y la verdad. Así es la película", señala el medio estadounidense.

“La película de Larraín cambia cuidadosamente entre el pasado y el presente, brindando miradas ricas y, a menudo, inesperadas dentro de la vida y la psiquis de Jackie durante uno de los peores momentos de su vida, y la del país”, agrega.

Además indica que "Si bien la película puede tomar algunas libertades, consigue las emociones exactamente correctas".

La lista está encabezada por “Moonlight” de Barry Jenkins, seguida en el segundo lugar por “Under the Skin” de Jonathan Glazer (protagonizada por Scarlett Johansson) y “Certified Copy” de Abbas Kiarostami en el tercer puesto.

También destacan “Mad Max: Fury Road” (9º), “The Wolf of Wall Street” (11º), “Call Me by Your Name” (18º), “The Grand Budapest Hotel” (32º), “Black Panther” (60º), “La La Land” (73º), “Intensamente” (78º) y “The Great Gatsby” (98º).


ETIQUETAS: