Cerrar Publicidad (10s)

La decisión la tomó la periodista en conjunto con los ejecutivos del canal privado.

Esta mañana se confirmó del despido de Alejandra Valle de La Red luego de sus polémicos dichos contra los uniformados.

La noticia se ha dado a conocer luego que la ahora ex conductora de “Intrusos” emitiera un comunicado ofreciendo disculpas públicas a Carabineros, ya que hace unos días atrás, a raíz de la detención de Catalina Pulido, la comunicadora los tildó de “cerdos y ladrones”.

Situación que se sumó a las críticas que se ya había recibido cuando Valle comparara la detención de la ex panelista con el caso Catrillanca.

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué. Me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta; que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, publicó en su cuenta de Instagram el lunes.

“Me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos””, agregó la ahora ex conductora de “Intrusos” agregó.

Según consignó Publimetro Chile, la decisión fue tomada por ambas partes tras una reunión que sostuvo la periodista con ejecutivos en Quilín.


Etiquetas:
Cargando más noticias...