Murió apuñalado por su vecino tras pedirle que bajara el volumen
Fotografía: Contexto

Murió apuñalado por su vecino tras pedirle que bajara el volumen


Por Sergio Fuentes | 22 Julio 2019 18:28
COMPARTIR

Un sorprendente hecho se dio a conocer durante las últimas horas en la Región de Valparaíso, donde un hombre de 24 años luego de ser apuñalado por un vecino, al que minutos antes le había pedido que bajara el volumen de la música.

De acuerdo a lo informado por el medio El Líder de San Antonio, el hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando la víctima -identificada como Pedro Ossandón- se encontraba en su domicilio ubicado en el cerro Bellavista, de San Antonio, cuando escuchó el fuerte sonido de la música en la casa de su vecino.

Al acercarse a la casa, y realizar la petición de disminuit el volumen, se creó un altercado con el vecino de 22 años. Situación que culminó cuando éste último apuñaló en reiteradas ocasiones a la víctima en el tórax, lo que terminó causándole la muerte.

El victimario fue detenido por Carabineros en los momentos posteriores al crimen, además los uniformados aseguraron que también se halló el arma utilizada por el acusado.

La abogada del imputado, aseguró la detención de su cliente fue ilegal, ya que testigos habrían confundido las vestimentas del aludido. Aseguró además, una herida cortante leve en el hombro, la que le habría propinado la víctima al ahora acusado.

ETIQUETAS: