Mamá de Chef Carpentier salió en defensa de su hijo y trató de "cara de indio" a tuitero
Fotografía:

Mamá de Chef Carpentier salió en defensa de su hijo y trató de "cara de indio" a tuitero


Por Sergio Fuentes | 22 Julio 2019 16:06
COMPARTIR

Luego de la polémica que generó el presentador gastronómico tras una entrevista con la revista sábado del Mercurio, parte de su círculo familiar, como por ejemplo de su madre, han salido en su defensa.

En dicho artículo, Chris Carpentier entregó algunas opiniones y puntos de vista que encendieron las redes sociales.

"Antiguamente, Chile era un país clasista de arriba para abajo. Hoy día hay un clasismo que viene de abajo para arriba. Hay que pegar al rico, al que tiene mas. En 'MasterChef' todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Bárbara Lackington) (…) y por otra parte está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación central (Giovanni Cárdenas), ‘ese tiene que ganar porque es pobre’", señaló en la entrevista.

Incluso, el presentador de MasterChef señaló que no podría subsistir con 3 millones de pesos al mes y que en su infancia vivió en un cuartel de la DINA. Dichos que fueron muy cuestionados.

Frente a las múltiples críticas luego de la publicación de la entrevista, la madre de Carpentier, Martha Del Villar Donoso, salió a la defensa de su hijo en duros términos y asegurando que le entrevista era falsa.

A través de sus cuentas de redes sociales, Del Villar, indicó que el artículo del periodista Arturo Galarce “es un cúmulo de mentiras, quien realmente conoce a Chris sabe quién es y nadie mejor que su familia”.

Luego aseguró que el tema se encontraría en “manos de abogados”, acusando que “el periodista estudió en la Arcis, todo el artículo es mentira“.

Pero no terminó ahí, "Ahora la pobreza de Chile es culpa de los Carpentier", “Yo soy de derecha y bien de derecha” y “con esa cara de indio difícil que entiendas RRSS”, fueron otras de de sus polémicas frases.

https://twitter.com/martha_lolo/status/1152745816240656385
https://twitter.com/martha_lolo/status/1152739028145463296
https://twitter.com/martha_lolo/status/1152732967590141952
https://twitter.com/martha_lolo/status/1152738047508779009
ETIQUETAS: