Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre con domicilio en la comuna de Tucapel, en la provincia de Bío Bío, resultó fallecido tras verse envuelto en una pelea en Bolivia. La víctima identificada como Rodrigo Castro Amestica, de 30 años, tenía residencia en la localidad de Huepil y su familia viajó la noche del viernes para repatriar sus restos. 

El director de desarrollo comunitario de Tucapel, Edgard Sandoval, detalló que por disposición del alcalde de esa comuna Jaime Veloso, establecieron contacto con el Consulado de Chile en Bolivia, para gestionar la repatriación del cuerpo. 

"También tomamos contacto con la cancillería, ellos atendieron a uno de los hermanos de Rodrigo. Hoy día ellos van viajando, el alcalde Jaime Veloso ha solicitado al municipio cancelar el costo de los pasajes. Ellos (la familia) están descansando en una hostal, porque llegaron en la madrugada", dijo Sandoval. 

Del mismo modo, agregó que la víctima se encontraba junto a su novia en la discotheque y que los antecedentes del hecho son materia de investigación por parte de la policía de altiplánica. 

En tanto, se espera que los restos del joven lleguen vía aérea este fin de semana a Chile, para luego trasladarlo a la comuna de Tucapel para su velorio y posterior funeral.

Cargando más noticias...