Protagonista de "La Vístima" recibirá una vivienda de parte del Estado
Fotografía:

Protagonista de "La Vístima" recibirá una vivienda de parte del Estado


Por Sergio Fuentes | 19 Julio 2019 10:53
COMPARTIR

Tras el video viral, que sobrepasó fronteras, la mujer que lo protagonizó acusó que “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, y a raíz de esto se le entregará una vivienda fiscal, según detalló el ministro de Bienes Nacionales.

Luego del mal momento que vivió  Elizabeth Ogaz, tras protagonizar el video de "La vístima",que según ella misma indicó, no le permitía ni siquiera salir a la calle. al fin la mujer recibe buenas noticias.

Fue tanto el bullying, que incluso la llevó a una crisis económica producto de la depresión y hasta llegó pedir una casa por televisión.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas”, detalló sobre su estado de salud, agregando que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”.

Finalmente, la ex trabajadora de Sergio Jadue, tras reunirse con el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, recibirá una vivienda fiscal para que pueda vivir en mejores condiciones.

Al respecto, Ward, en conversación con LUN, aseguró que se le entregará una casa por la que pagará lo mismo que paga ahora, ya que actualmente alquila una pieza que comparte con su marido e hija, donde paga $100 mil.

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida”, señaló el ministro.

“Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”, sentenció.

ETIQUETAS: