Cerrar Publicidad (10s)

"Quizás hasta aquí llegamos. Estamos evaluando la opción de cerrar y el club y esperar lo que digan los tribunales. Tenemos la tranquilidad de que está la boleta de garantía para pagar los sueldo prometidos a los jugadores. Nos daría mucha pena, pero tenemos que tomar una decisión", dijo el presidente de Naval de Talcahuano, Fernando Rojas, a El Mercurio.

El elenco porteño que milita en la Segunda División Profesional en calidad de invitado, está molesto con la ANFP en y se sienten "abandonados". El timonel del club aseguró que los auspiciadores se han alejado

"La ANFP no cumplió con nada del acuerdo al que habíamos llegado, por lo que se nos han alejado los recursos, no llegaron los sponsors y los directos se desmotivaron. Por lo que veo muy difícil que podamos conseguir dinero. Al último partido que nos programaron con Colina ni siquiera viajó", dijo Rojas.

Uno de los jugadores del plantel, Juan Pablo Aguilera, aseguró al medio que de momento no han recibido el sueldo del mes pasado. "No nos han pagado el sueldo de junio pese a que nos habían prometido hacerlo el viernes pasado. Dijeron después que el lunes, y tampoco. Ni siquiera nos han dado alguna explicación", detalló el futbolista.

Cargando más noticias...