Cerrar Publicidad (10s)
Ministro de Desarrollo Social criticó a Essal por corte de agua en Osorno: "Es una grave falta a la ética"

Ministro de Desarrollo Social criticó a Essal por corte de agua en Osorno: "Es una grave falta a la ética"

19/07/2019 00:33

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

El ministro de Desarrollo Social criticó duramente a la empresa Essal tras la extensión del corte de agua potable en Osorno, que suma más de una semana sin lograr mayor solución.

Sebastián Sichel expresó que “lo de Essal no es solo una falta de gestión, es una grave falta a la ética y una falta de sensibilidad con los problemas que está sufriendo la gente de Osorno”.

Acá queremos empresas que no solo sean eficientes, sino que tengan también un sentido ético sobre lo que realizan. Aquí está en cuestión si finalmente a la empresa le importan los ciudadanos y lo que está pasando hoy en día”, agregó el secretario de Estado.

La cartera se ha desplegado en la zona para ayudar a los grupos más vulnerables y para ello ha contado con la colaboración del Injuv y Compromiso País para llegar a las familias que viven en campamentos.

Cabe indicar que a principios de semana la empresa distribuidora señaló que el servicio retornaría durante la jornada del pasado miércoles. Sin embargo, ese mismo día se confirmó un nuevo corte que afectaría a varios sectores.

Cargando más noticias...