Cerrar Publicidad (10s)

Frente al mar, a punto de ser arrastrado por las olas y quemado completamente fue hallado un automóvil en San Pedro de la Paz (sector Boca Sur) que le había sido sustraído a un dueño de casa en Concepción. El afectado fue víctima de un robo con violencia al interior del Barrio Privado Nonken, en Concepción.

Fueron tres los delincuentes, miembros de una banda delictual, quienes atacaron al penquista para llevarse su vehículo y diversas especies. Según consigna La Estrella, Enzo Ulloa Suazo, propietario del móvil destruido, indicó que "estaba durmiendo en mi dormitorio y tres tipos me sacaron de la cama para luego botarme al piso. Me amarraron de pies y manos, mientras uno de ellos, que tenía pinta de menor de edad, me apuntaba con un cuchillo de mi cocina. Los otros registraron la casa y vieron las llaves del jeep que estaban colgadas".

El hombre no tenía seguro. "Intentamos buscar el vehículo por medio de redes sociales y en terreno, pero nunca esperé encontrarlo quemado acá en San Pedro de La Paz. Creía que podía estar abandonado y chocado, lamentablemente no tenía seguro y lo tenía avaluado en 10 millones de pesos que no voy a recuperar", señaló al citado medio indicando que no le desea a nadie lo que le ocurrió.

Por su parte, el capitán Nemesio Godoy, subcomisario de la Sexta Comisaría de Carabineros de Concepción, indicó que "se encontró el vehículo siniestrado en su totalidad, que presentaba un encargo por robo con violencia en Nonguén. Habría sido abandonado y producto de la marea fue arrastrado varios metros hasta la orilla del mar. En este caso Fiscalía determinó que el vehículo quedara a disposición del propietario".

Cargando más noticias...