La historia del empresario forestal que falleció tras chocar en la Ruta 160
Fotografía:

La historia del empresario forestal que falleció tras chocar en la Ruta 160


Por Andrés Espinoza | 19 Julio 2019 02:48
COMPARTIR

Como Jorge Hugo Sáez, de 62 años, fue identificado el conductor que falleció durante la tarde de ayer, luego de chocar contra un pilar del peaje San José de Colico, en la Ruta 160, en Curanilahue.

Por causas que se investigan, la camioneta que conducía impactó contra la estructura. Carabineros informó que se trató de un impacto a alta energía. Pese a que el afectado pudo ser trasladado hasta un centro asistencial, falleció mientras recibía atención médica.

El hecho causó conmoción entre los cientos de automovilistas que transitaban ayer por la Ruta 160. Se indicó que, afortunadamente, ningún trabajador del peaje resultó lesionado.

Dedicado al rubro forestal
Jorge Hugo Sáez era un conocido empresario forestal del sector Cerro Alto, en la comuna de Los Álamos, en la Provincia de Arauco. Allí, gran parte de su vida, la dedicó a la compra y venta de terrenos para dicho rubro. Además, era un miembro activo de la comunidad, en la avenida Diego Portales, en donde la noticia de su fallecimiento generó enorme pesar.

El cuerpo del malogrado trabajador fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, en donde será sometido a autopsia para aclarar las causas del hecho.

Fiscalía instruyó, además, el trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Concepción, para fijar evidencia en el sitio del suceso y realizar las pericias técnicas necesarias para dilucidar lo ocurrido.

ETIQUETAS: