El drama de Cata Pulido tras polémica detención: “Estoy pagando el precio de lo que cometí”
Fotografía:

El drama de Cata Pulido tras polémica detención: “Estoy pagando el precio de lo que cometí”


Por Sergio Fuentes | 19 Julio 2019 12:00
COMPARTIR

A medida que pasan los días, el revuelo que generó su polémica detención en Farellones parece no disminuir. Por ello que la actriz decidió romper el silencio esta mañana en el matinal Bienvenidos.

Un duro momento atraviesa la actriz Catalina Pulido, quien durante las últimas semanas ha estado en medio de la opinión pública, tras viralizarse su detención, cuando Carabineros la descubrieron manejando sin cinturón de seguridad camino a un centro de esquí.

Tras ser desvinculada de La Red, donde era panelista de "Intrusos", la actriz visitó el matinal de Canal 13 y relató un drama, asegurando que incluso pensó en atentar contra su vida.

“Fue una situación difícil, para mí este tema ya se cerró, no tengo ningún problema con Carabineros. Estuve una semana mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme, no puedo seguir dándole vuelta a las cosas”, comenzó relatando.

La actriz entre lágrimas confesó que su reacción ante el control de carabineros se debió a un delicado proceso familiar que vive por estos días. “Tengo vergüenza, pero debo asumir que estoy pasando por  procesos de vida importantes. Tengo una persona muy cercana a mi entorno que durante 21 años se ha dedicado a hacerme la vida imposible… y colapsé”.

Respecto al incidente con carabineros, Pulido reconoció que, "no me hace bien ver las imágenes porque revivo la situación, siento mucha vergüenza”.

“Estoy muy mal, perdón. Siempre he enfrentado los problemas con mucha fortaleza pero… me voy a volver loca. El quedarme sin pega es una gran carga para mí, además a mí no me ayuda nadie. Aparte de otras agresiones sufro violencia económica”, relató entre lágrimas.

“Lo sé, exploté. Lo asumo todos los días, todas las noches, pero ya estoy pagando el precio de lo que cometí.  Pero tengo que seguir adelante y tomar las riendas del asunto”, manifestó. 

Yo fui una mujer violentada, con razón o sin razón. Quizás fue un procedimiento legal que entiendo pero tampoco entiendo tanta agresividad”, añadió.

“Hay una sensación de injusticia. Estoy tomando las riendas del asunto, pero es agotador”, dijo, agregando que la situación ya fue denunciada y será resuelta en los tribunales de justicia.

 

ETIQUETAS: