Diputada Jiles confesó tener encuentros sexuales en horario de colación
Fotografía:

Diputada Jiles confesó tener encuentros sexuales en horario de colación


Por Sergio Fuentes | 19 Julio 2019 12:40
COMPARTIR

En una entrevista, la congresista se refirió a como es trabajar con su pareja, quien también es su asesor comunicacional, en su rol de diputada por el Partido Humanista.

La diputada del Frente Amplio, Pamela Jiles, conversó con The Clinic, acerca de las cartas presidenciales de su conglomerado y los posibles nombres que podrían sonar.

Bajo esta línea, la parlamentaria lamentó que el acalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se haya marginado como opción para llegar a la Moneda. 

"Es indudable la chance de Beatriz Sánchez, aunque no sabemos si ella tendrá ganas. Si no va finalmente, el liderazgo de Giorgio Jackson es enorme y aún estamos a tiempo de producir un cambio legislativo que le permita postular a la presidencia el 2021. Pero yo espero que esa decisión no sea cupular, elitista, impuesta a las bases, cocinada entre cuatro paredes", señaló.

Trabajar en Pareja

Al ser consultada sobre  el hecho de trabajar con su pareja, Pablo Maltés, quien es su asesor comunicacional, Jiles explicó que es muy difícil convivir en casa y en el Congreso, además aconsejó no hacerlo.

“Es horrible, no lo hagan. Ya no me soporta, ni yo a él. Y no podemos separarnos porque tenemos seis hijos, dos nietos, y porque es mi tutor político, mi jefe de gabinete, mi chofer, mi masajista, mi cómplice y todo”, indicó.

No obstante, la diputada destacó un punto positivo en trabajar junto a Maltés.

“Hay algo rescatable y muy práctico: ponte tú, si estoy en el hemiciclo a las once de la mañana y me dan esas ganas irresistibles de amar...”.

Cuando le preguntaron si mantenía relaciones sexuales con su pareja durante la jornada laboral, la congresista respondió, “en horario de colación. Como te dije, yo siempre combativa, nunca incombativa”.

ETIQUETAS: