Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre resultó fallecido y otro herido luego de un ataque que se registró en una parcela en el sector de Tranaquepe en Tirúa.

Al menos seis personas ingresaron al predio y habrían intentado incendiar la casa del lugar.

La vivienda tenía moradores quienes se percataron de los hechos, el dueño de la vivienda utilizó un arma, debidamente inscrita y disparó a un sujeto que habría estado dentro de la casa.

Además se produjo un fuego cruzado por lo que otro sujeto también resultó lesionado.

Una camioneta al interior del predio resultó quemada, al igual que una parte de la vivienda, fuego que fue extinguido.

La víctima fatal fue identificada como Lemuel Fernández Toledo 26 años de edad.

"A raíz de esta situación toma un arma que se encuentra debidamente inscrita, realiza unos disparos contra estas personas, estos sujetos también responden", dijo el comisario Oscar Álvarado de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

Agregando "tenemos fuego cruzado y tenemos una víctima que se encuentra en el lugar".

Las otras cuatro personas arrancaron del lugar, en una camioneta la cual fue encontrada a cerca de 500 metros de donde ocurrieron los hechos quemada.

"Como Gobierno rechazamos estos hechos de violencia ocurridos y que atentan contra la integridad de las personas", dijo el gobernador (s) de Arauco Mario Delannays.

Al menos de momento continuan las pericias en el lugar y se espera por la determinación del ministerio público respecto de como se va a catalogar el delito ocurrido y si confirma los hechos en un contexto de violencia rural o no.

Etiquetas:
Cargando más noticias...