Chiguayante: Tenía pasta base y marihuana e intentó botarla por lavaplatos tras allanamiento
Fotografía:

Chiguayante: Tenía pasta base y marihuana e intentó botarla por lavaplatos tras allanamiento


Por Andrés Espinoza | 18 Julio 2019 12:44
COMPARTIR

Una mujer de 46 años fue detenida anoche, en Chiguayante, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, tras una investigación del OS7 en coordinación con el Ministerio Público.

Según informó Carabineros, durante el operativo para arrestarla se lograron incautar alrededor de 400 envoltorios de pasta base de cocaína, los cuales estaban ocultos al interior de un refrigerador en mal estado, ubicado en el patio del domicilio en el que se encontraba la imputada.

Del mismo modo, los efectivos policiales decomisaron droga a granel. Sobre esta última sustancia ilícita se indicó que la imputada intentó arrojarla por el lavaplatos de la casa momentos antes de su detención, situación que fue impedida en un rápido actuar del personal que ingresó a la vivienda. Del mismo modo se incautó marihuana y dinero en efectivo.

Se señaló que la mujer contaba por antecedentes penales por el delito de tráfico de drogas. Nuevamente enfrentará a la justicia durante la jornada de hoy en el respectivo control de detención. En tanto, se añadió que la droga decomisada tiene un valor de más de un millón de pesos.

ETIQUETAS: