La polémica por dichos de Jorge Hans contra pareja de Fernanda Maciel: "No se me ha perdido mi pareja"
Fotografía:

La polémica por dichos de Jorge Hans contra pareja de Fernanda Maciel: "No se me ha perdido mi pareja"


Por Sergio Fuentes | 17 Julio 2019 12:03
COMPARTIR

El periodista tuvo una discusión con la ex pareja de Fernanda Maciel en el programa Mentiras Verdaderas, cuando analizaban la responsabilidad de Felipe Rojas en el homicidio de la joven.

Una controversial discusión se produjo en el programa de La Red, cuando se hablaba sobre la responsabilidad de Felipe Rojas en el homicidio de Fernanda Maciel.

En ese momento Jorge Hans fue recriminado por la ex pareja de la joven, Luis Pettersen, quien recriminó al periodista ya que lo había atacado “varias veces en medios de televisión”.

“¿Por qué yo no participaba? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?”, disparó Pertersen.

“Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme… fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico “, agregó Petersen.

Ante esto, el comunicador le preguntó: “¿Y no te parece lógico?”.

Hecho que provocó la furia de Petersen, quien recalcó que “eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa. A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”.

Sin embargo, el periodista no se quedó ahí y le dijo  “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”.

Ante esto, Pettersen respondió “Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada”.

En redes sociales criticaron la actitud del ex periodista de Canal 13, e incluso se llamó a denunciar al programa ante el CNTV.

https://twitter.com/Catanto/status/1151420283301040129
ETIQUETAS: