Karol Lucero por polémica tras tocación: "Hay gente con bajo CI que malinterpreta todo"
Fotografía:

Karol Lucero por polémica tras tocación: "Hay gente con bajo CI que malinterpreta todo"


Por Sergio Fuentes | 17 Julio 2019 11:35
COMPARTIR

La jornada del martes de viralizó un polémico video donde el comunicador Karol Lucero, toca inadecuadamente a una participante del reality Resistiré de Mega y MTV; situación que ocurrió en el marco de una actividad del programa.

Dicha situación no pasó para nada inadvertida en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic, por lo que los comentarios y críticas principalmente  hacia "Dance" no tardaron en llegar.

A raíz de esta situación, el panelista de "Mucho Gusto" salió a defenderse por lo ocurrido.

“Las redes sociales son un universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas, donde no hay para hablar de los relevantes” escribió el ex chico Yingo.

Tras su publicación, Manelyk González, competidora del reality que aparece con el animador en el cuestionado video, apareció en su defensa.

“¡Bebés! No seamos tan cerrados, fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. ¡Él hacía su trabajo!”, publicó.

https://twitter.com/manelyk_oficial/status/1151320225150730246

El comunicador agradeció el apoyo de Manelyk señalando que "Tu opinión es la que realmente importa en todo esto. Siempre en las redes hay gente con bajo CI que mal interpreta todo, afortunadamente son minorías. Gracias a la mayoría por su buena onda siempre".

Sin embargo, a pesar del apoyo de la participante de Resistiré, el actuar de Karol continuó siendo duramente criticada en redes sociales, tildándolo de "machista", "degenerado" y "misógino".

ETIQUETAS: