Fin de semana imperdible: Quique Neira y Los Chancho en Piedra tocan en Concepción
Fotografía: 03.10.2009 La Banda nacional Chancho En Piedra en el lanzamiento de su nuevo disco titulado Combo Show, en el Teatro Caupolican. Foto: Natalia Espina/ La Tercera

Fin de semana imperdible: Quique Neira y Los Chancho en Piedra tocan en Concepción


Por Andrés Espinoza | 17 Julio 2019 20:47
COMPARTIR

Un fin de semana cargado de música en vivo, con artistas nacionales, es el que trae La Bodeguita de Nicanor. La parrilla va así: el viernes 19 se presentará Quique Neira y el sábado 20 será el turno de los Chancho en Piedra.

Neira, uno de los máximos exponentes del Reggae Nacional traerá a tierras penquistas parte de sus éxitos como “Un millón de cosas buenas”, “Pensando en ti” y “Tus huellas”. El músico viene cargado de energía tras sus últimas presentaciones, incluida la de Andacollo, en la Región de Coquimbo, en donde presenció el Eclipse Solar.

Por otro lado, los Chancho en Piedra calentarán motores en Concepción con miras a la celebración de sus 25 años. La banda emblemática del funk-rock chileno, compuesta por Pablo Ilabaca, Eduardo Ibeas, Felipe Ilabaca y Leonardo Corvalán promete repasar sus más grandes éxitos como “Volantín”, “Eligiendo Una Reina” o “El Impostor”.

Las entradas para el día de Quique Neira se pueden comprar aquí través de Internet en el sistema TicketHoy. Del mismo modo, se indicó que las entradas para el evento de los Chancho en Piedra están disponibles por medio de la misma página en el siguiente enlace.

Cabe recordar que Sabes.cl tiene un concurso para todos sus seguidores, en donde se regalarán dos entradas dobles, para cada día, entre quienes participen a través de la publicación de esta nota en Facebook.

ETIQUETAS: