Diputado Pablo Lorenzini reclamó por ser citado a trabajar a las 10 de la mañana
Fotografía:

Diputado Pablo Lorenzini reclamó por ser citado a trabajar a las 10 de la mañana


Por Andrés Espinoza | 17 Julio 2019 21:59
COMPARTIR

Un airado reclamo tuvo en la Cámara de Diputado, el parlamentario por la Región del Maule, Pablo Lorenzini (DC), quien fustigó la decisión de entrar a trabajar a las 10:00 horas de esta mañana.

La particular situación se dio en el marco de una citación anticipada a la cámara baja, luego que las sesiones de la tarde fueran suspendidas.

https://twitter.com/dibanez81/status/1151594669752627202

“¿Por qué estamos a las 10 de la mañana trabajando? Se nos dijo que cuando había sesión en la tarde partíamos a las 10 y las sesiones tenían otro horario, si eso se suprime por qué estamos trabajando a las 10, no tiene ninguna lógica que se reúnan en la mañana”, disparó el parlamentario.

“No se pueden cambiar las cosas, cinco para las 10 por los comités de régimen, esto no es pistoleo, los jefes de bancadas no pueden estar haciendo eso”, agregó.

Más tarde el presidente de la cámara baja, Iván Flores, dijo que "si alguien se desajustó en sus horarios, ese es un problema personal, la Cámara no opera en términos de gustos personales o individuales.”

“Cuando esto se descontextualiza o hay un parlamentario que plantea algo que va ser claramente mal leído, genera estos ruídos que le hace daño a la corporación", agregó.

ETIQUETAS: