Horrendo: matan a "gamer" y asesino publicó fotos de su cadáver en redes sociales
La policía de Utica, Nueva York, respondió a una llamada de emergencia el domingo a las 7:20 a.m. El reporte indicaba que un presunto suicida alegaba haber asesinado a una mujer, según informó el Departamento de Policía a CNN.
El sujeto fue identificado como Brandon Clark, de 21 años, según la cadena CBS. Portaba un cuchillo con el que comenzó a apuñalarse en el cuello tras la llegada de los agentes. Al desplomarse, uno de los policías vio un mechón de cabello debajo de la lona sobre la que cayó Clark.
Al acercarse, la policía identificó el cuerpo de Bianca Devins, una joven de 17 años que se había graduado de la secundaria un mes atrás, planeaba asistir a la Universidad de Mohawk Valley, y era una reconocida 'gamer' que utilizaba el nombre de Oxychan. Tenía heridas en todo el cuello. El presunto asesino, en tanto, se recupera con posibilidades de sobrevivir.
Se indicó que víctima y victimario se conocían desde hace apenas dos meses- Clark habría sido uno de los 70 mil seguidores que Devins poseía en Instagram. La policía estima que en este tiempo la relación entre ambos se fue estrechando, al punto de conocer a sus familias.
La noche del sábado asistieron a un concierto en Nueva York, pero se enfrascaron en una discusión en algún momento de la noche, según la cadena CBS. La pelea continuó a bordo del automóvil en el que regresaron a Utica en la madrugada del domingo. Clark habría conducido hasta una calle sin salida. En ese momento, el joven sacó un "enorme cuchillo de mango negro" y apuñaló a la joven, según se detalla en el reporte policial.
Luego de ello, Clark utilizó las redes sociales para publicar imágenes del cadáver de Bianca Devins en el asiento del copiloto de su auto. Las autoridades están a la espera de que Clark se recupere para poder interrogarlo y dar a conocer los cargos penales que plantearían en su contra.
La familia de la joven, en tanto, emitió otro comunicado que fue difundido a los medios locales. "Bianca, de 17 años, era una artista talentosa, una amorosa hermana, hija y prima, además de una joven maravillosa, que se nos fue arrebatada muy pronto. Ella nos observa desde arriba, donde se ha podido unir a su gato Belle, en el cielo", señala el comunicado.