Delincuentes con armas de fuego roban sueldos a trabajadores en empresa de Talcahuano
Fotografía: Contexto

Delincuentes con armas de fuego roban sueldos a trabajadores en empresa de Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 16 Julio 2019 11:36
COMPARTIR

Un botín de siete millones de pesos, monto que iba a ser utilizado para pagar los sueldos a los trabajadores de una empresa marítima, fue sustraído por un grupo de tres sujetos quienes asaltaron con armas las dependencias de la empresa Report, en el sector San Vicente de Talcahuano.

Durante el atraco, los antisociales habrían intimidado al guardia con armas de fuego, obligándolo a retirar el dinero que se encontraba guardado al interior de una caja Fuerte.

"A eso de las 10:15 horas, tres individuos a rostro cubierto y con arma de fuego cortas ingresaron al recinto, reduciendo al guardia de seguridad en la puerta de entrada. Posterior a eso arribaron a una dependencia de la empresa de mantenimiento de motores intimidando a un funcionario, al que forzaron a abrir una caja fuerte, sustrayendo la suma aproximada de siete millones de pesos en efectivo", indicó a diario La Estrella el mayor Ricardo Lauga, jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano.

Añadió que "la banda habría escapado a pie del lugar y el dinero robado estaba destinado para pagar los sueldos de los trabajadores". Detalló que "el encargado que abrió la caja fuerte quedó con lesiones leves cuando lo tiraron al suelo, pero no hubo más personas heridas. Se están revisando las cámaras de seguridad de la empresa y la investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de nuestra unidad".

ETIQUETAS: