Concepción: mujer es atacada con disparos frente a su casa por parte de su ex pareja
Fotografía: Archivo

Concepción: mujer es atacada con disparos frente a su casa por parte de su ex pareja


Por Andrés Espinoza | 16 Julio 2019 05:51
COMPARTIR

Un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio frustrado en contra de su ex pareja, a quien habría disparado con un arma de fuego en la población Pedro del Río Zañartu, en Concepción.

Según consigna La Estrella, el hecho se ocurrió alrededor de las 01:25 horas cuando el imputado se reunió con la víctima en la entrada de su casa. Por causas que son parte de la investigación en curso, el individuo extrajo un arma con la que habría abierto fuego en contra la mujer.

Afortunadamente, ella salió ilesa. Según detalló a dicho medio el mayor Joel Ríos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción “recibimos la denuncia por parte de la víctima, afirmando que luego de una discusión con su ex pareja le había efectuado varios disparos. Se están realizando diversas pericias para determinar cómo fue la dinámica del ataque en el exterior de su domicilio”.

Añadió que "la mujer no resultó lesionada producto de los disparos y se está trabajando para establecer cuántos tiros percutió el individuo, ya que la vivienda presentó daños en la mampara. Ella siempre estuvo del otro lado de reja del inmueble". Finalizó indicando que “esta persona infringió una orden de alejamiento a la mujer, ya que al parecer habían episodios de violencia anteriores entre ambos”.

ETIQUETAS: