"Tenía 7 años": Gigi Martin reveló episodio sobre abuso sexual en su infancia
Fotografía:

"Tenía 7 años": Gigi Martin reveló episodio sobre abuso sexual en su infancia


Por Sergio Fuentes | 15 Julio 2019 13:56
COMPARTIR

El comediante Gigi Martin fue uno de los invitados al último capítulo de “La Divina Comida”, instancia donde se atrevió a contar un duro episodio de su pasado.

En este contexto, el humorista comenzó explayando que “tengo una pena muy grande. Yo tenía 6, 7 años y yo fui abusado. A los 7 años”, dejando a Maite Orsini, Pablo Ruiz y Malucha Pinto en silencio.

Muy afectado, Martin continuó "lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos”.

“cuando mi madre trabajaba… yo tenía que lijar en una… un tipo que hacía juguetes que tenía mi prima, de madera, y yo tenía que limpiar las rueditas. Entonces yo lijaba y después él me engatusaba… yo me acuerdo de su cara, de todo” agregó.

Respecto al victimario indicó que “era joven, debía haber tenido unos 30 años” y me decía “en la camita ponte de guatita, mira el reloj que está ahí en el velador. Yo me acuerdo de su cara, del reloj, me acuerdo de todo. Jamás en mi vida me olvidé”.

El comediante afirmó que no alcanzó a ser abusado sexualmente, pero quiso aprovechar la instancia para hacer un llamado a los padres: “Como adultos tenemos que prevenir que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas contra los niños”.

ETIQUETAS: