Claudio Bravo está de vuelta: "Sabía que iba a dar vuelta la situación"
Fotografía:

Claudio Bravo está de vuelta: "Sabía que iba a dar vuelta la situación"


Por Sergio Fuentes | 15 Julio 2019 16:11
COMPARTIR

El portero nacional habló con el canal oficial del Manchester City y aseguró que que su lesión en el tendón de Aquiles quedó atrás.

Tras superar la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas, Claudio Bravo habló sobre cómo fue la lesión, el proceso de recuperación y las sensaciones de su regreso.

"Estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación y volver a mi condición normal", dijo Bravo y agregó que "me informé mucho sobre la lesión, leí mucho, lo que más requiere es poner tiempo y dedicación, para luego no recaer y sentir molestias en el camino".

El golero del Manchester City confesó que fueron meses “complicados” ya que "Me tocó estar casi 3 meses sin moverme, solo apoyado de unos bastones sin mucho más que hacer.  Tienes que sentir lo que estás viviendo y con los pies en la tierra, sabiendo que es una lesión que te puede terminar la carrera, pero yo estuve tranquilo, sabiendo que podía dar vuelta la situación atrás".

Bravo además recalcó la importancia de la fuerza mental que mantuvo durante este proceso, "si no tienes buena cabeza, no puedes doblegar las situaciones. En mi caso, la labor más importante la hice en mi cabeza, al estar tranquilo el día que me lesioné y siete meses después, cuando me recuperé", aseveró.

https://twitter.com/ManCityES/status/1150813022488629248

Tras superar su problema físico, el guardameta ha pasado a ser la segunda la opción equipo dirigido por Pep Guardiola, ya que la salida de otros dos porteros le permitió quedar detrás del titular Ederson.

ETIQUETAS: