Alejandra Valle tras el despido de Cata Pulido: “Comparto la decisión que tomó el canal”
Fotografía:

Alejandra Valle tras el despido de Cata Pulido: “Comparto la decisión que tomó el canal”


Por Sergio Fuentes | 15 Julio 2019 13:16
COMPARTIR

La conductora del programa aseguró que "la noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano".

La panelista de "Intrusos", donde trabajaba su ex colega Catalina Pulido, se refirió al despido de la actriz tras su altercado con Carabineros, asegurando que "desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal".

Ale Valle en conversación con LUN señaló que "la noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo".

Por su parte, la panelista del programa de farándula, Claudia Schmitd, indicó que Pulido "está refugiada con su familia, pasando este momento demasiado duro. Siento que todavía está en shock, pero ya analizando mejor todo lo que le pasó".

"Ella tiene claro que se equivocó (al no ir con cinturón de seguridad puesto), quizás su aparición del lunes fue con todo muy reciente", agregó Schmitd.

El incidente con personal policial ocurrió el pasado domingo, cuando la actriz fue detenida luego de que se negara a recibir una infracción por conducir sin cinturón de seguridad.

ETIQUETAS: