Penco: Jugador que fue expulsado volvió a la cancha a disparar
Fotografía:

Penco: Jugador que fue expulsado volvió a la cancha a disparar


Por Andrés Espinoza | 14 Julio 2019 15:28
COMPARTIR

En un partido de fútbol amateur entre los populares equipos de Gente de Mar y Nacional de Penco que se disputaba en la cancha de Vipla, en Lirquén, uno de los jugadores Gente de Mar fue expulsado y tal fue su ira que tras salir, volvió a la cancha con un acompañante, éste último disparando un arma de fuego.

El hecho causó temor entre los asistentes ya que uno de los disparos impactó a un hombre, razón por la que fue necesaria la presencia de Carabineros en el lugar.

El teniente Erik Sanzana de la tercera comisaría de Carabineros de Penco explicó que “a raíz de una jugada, uno de los jugadores se va expulsado del encuentro deportivo y posteriormente concurre nuevamente en compañía de una segunda persona, el cual portaba un arma de fuego, con la cual le propina un disparo en el gemelo izquierdo a la víctima”.

“Posterior a esto, los asistentes al espectáculo se abalanzan sobre los dos individuos y proceden a reducirlos, ocasionándoles lesiones, hasta la llegada de personal de Carabineros”, agregó.

Al llegar la policía encontró como evidencia el arma ocupada, y detuvo a dos personas, uno de ellos con una orden vigente de detención por el delito de hurto.

ETIQUETAS: