El emotivo discurso de la madre de Tamara Zurita en su último adiós
Fotografía: @HuellasdeMujer

El emotivo discurso de la madre de Tamara Zurita en su último adiós


Por Andrés Espinoza | 14 Julio 2019 16:30
COMPARTIR

La tarde del sábado Tamara Zurita fue sepultada en el Parque San Pedro acompañada por cientos de personas que primer se agolparon a la parroquia San José en Concepción y luego siguieron el recorrido hasta el camposanto.

Allí, la madre de la joven, Lorna Ortega, emitió un emotivo discurso cargado a los códigos madre e hija, que dio cuenta de la complicidad que tanto extraña su madre.

Ortega, con evidente emoción, comenzó sus palabras. “Pequeña, te vamos a llevar en nuestros corazones, con los mejores recuerdos de una gran hija, la mejor hermana mayor, nieta, prima, y la mejor amiga”.

“Una hermosa joven de linda sonrisa y de una graciosa risa de Bob Esponja, de suave voz y más que nada un tremendo corazón, no es una despedida, es un hasta pronto mi pequeña, ahora si eres mi Gasparín”, señaló.

La ceremonia estuvo antecedida una serie de trámites legales que finalmente permitieron a la familia cerrar un ciclo importante, el de obtener el cuerpo de Tamara para concretar el funeral.

Óscar Ortega, abuelo de Tamara, dijo que “la familia y todo el entorno está mucho más tranquilo porque estamos cerrando un ciclo, este para nosotros es súper importante porque tenemos que ir ordenando nuestras vidas”

“Te da cierta tranquilidad, no te va a calmar el dolor, de ninguna manera, pero algo de tranquilidad te trae a toda la familia, a todo el entorno, a todas las amistades que tenemos preocupados del tema”, agregó.

ETIQUETAS: