Cerrar Publicidad (10s)

Una persona fallecida fue el saldo de un tiroteo registrado durante la madrugada en el centro de Tomé. Dicho ataque con arma de fuego afectó a un total de tres personas. Se indicó que dos de los baleados son hermanos y que uno de ellos fue el que murió.

El hecho se registró alrededor de las 3.45 horas y generó gran conmoción en la comuna. Personal de Carabineros de Tomé adoptaron el procedimiento y dieron cuenta del hecho a Fiscalía.

Por instrucción del Ministerio Público trabajó en el sitio del suceso la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Al respecto, el comisario Gabriel Suárez sostuvo que “la víctima habría sido interceptada por sujetos desconocidos cuando, en circunstancias que se investigan, un sujeto extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de la víctima, resultando dos lesionados, entre los que se encuentra un hermano del fallecido”.

Añadió que “Por el momento no tenemos establecida una circunstancia o motivos”. Consultado por la cercanía de un local nocturno del lugar en el que se registró el ataque armado, señaló que “hay un centro de diversión, personal está trabajando en eso”.

El hermano lesionado se mantiene internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Etiquetas:
Cargando más noticias...