Había camión estacionado: explican fatal accidente en Autopista Concepción Talcahuano
Fotografía:

Había camión estacionado: explican fatal accidente en Autopista Concepción Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 13 Julio 2019 16:33
COMPARTIR

Impacto generó, durante la jornada de este sábado, un accidente de tránsito registrado en la Autopista entre Concepción y Talcahuano, en el que fallecieron dos hombres. Durante la mañana, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) trabajó en el sitio del suceso para explicar las causas del siniestro.

Cabe recordar que, por causas que se investigan, el móvil en el que se trasladaban salió del camino y terminó volcando hacia una zanja, a un costado de la ruta, a la altura de la Universidad Andrés Bello.

El oficial de la SIAT, teniente Carlos Figueros, explicó la dinámica del accidente, señalando que “aproximadamente a las cinco de la mañana se registró un accidente del tipo choque, en la autopista que une Concepción con Talcahuano. En el lugar fallecieron dos personas”.

Consultado por la posible ingesta de alcohol, indicó que es una de las posibilidades que se están barajando y que deberán ser aclaradas a través del la autopsia del Servicio Médico Legal.

Sin embargo, el teniente confirmó que “efectivamente hay un impacto a un camión que se encontraba desde ayer, estacionado a un costado de la vía”, explicando que el móvil en el que iban las víctimas habría impactado con dicho vehículo, en circunstancias que aún se investigan.

Detalló que una de las víctimas salió eyectada del vehículo. El otro fallecido, añadió, quedó al interior del móvil con su cinturón de seguridad.

ETIQUETAS: