Comenzó la Feria de la identidad penquista en Concepción
Fotografía:

Comenzó la Feria de la identidad penquista en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 13 Julio 2019 10:44
COMPARTIR

Con el tradicional corte de cinta, el ritmo de Los Pelagatos y muestras gastronómicas se dió inicio a la Fiesta de la Identidad Penquista en Concepción

La feria tiene por objetivo invitar a la comunidad a compartir una instancia donde se releve lo propio.

“Tenemos 35 stand de diferentes categorías que son la muestra clara de la historia y de la identidad de nuestra ciudad", señaló el alcalde Álvaro Ortiz.

“Hay de todo, en esta fiesta hemos logrado juntar a D. Concepción con Fernández Vial bajo el mismo techo y eso es ejemplo de la diversidad que existe en nuestra ciudad” agregó el jefe comunal.

La feria se extenderá este sábado hasta a las 20:00 hrs en la Plaza Independencia.

El llamado es que los habitantes de Concepción puedan rememorar y disfrutar de las cosas que los hacen sentirse orgullosos de ser penquistas.

El evento incluye exposiciones de instituciones emblemáticas y también de personajes históricos que se han dedicado a mantener vivos los oficios tradicionales.

El presidente de la Cámara de Comercio de Concepción, Arturo Della Torre, destacó la actividad señalando que “con este tipo de iniciativas se realza el comercio tradicional de Concepción, acá en centro tenemos tiendas muy antiguas que con esto se potencian".

También los más pequeños disfrutarán un espacio infantil donde tendrán juegos, aprenderán y se divertirán.

https://www.instagram.com/p/Bz057i2AQvt/?igshid=x1orydexnsei
ETIQUETAS: