Mujer muere baleada tras asaltar a carabinero que trabajaba de Uber
Fotografía:

Mujer muere baleada tras asaltar a carabinero que trabajaba de Uber


Por Sergio Fuentes | 12 Julio 2019 14:27
COMPARTIR

El funcionario que trabajaba como chófer de la app, cuando que estaba de franco y fue amenazado con un cuchillo por una joven de 18 años.

Una mujer de 18 años murió la noche del jueves en la comuna de La Granja, en Santiago, cuando intentó asaltar a un carabinero de franco que se encontraba trabajando como conductor de Uber.

De acuerdo a la información entregada por Biobío Chile, el uniformado fue contactado por tres personas para transportarlas hasta la población Yungay, cuando la joven intenta asaltarlo para quitarle el vehículo. 

No obstante, cuando la joven sacó un arma blanca para amedrentar al carabinero, el chófer hizo uso de su arma de servicio y disparó en repetidas ocasiones, impactando dos veces en la victimaria.

Posterior a esto, la mujer fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, en donde se constató su muerte.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

El Ministerio Público ordenó no entregar más información sobre este caso. Ante esto, se espera que durante el transcurso del día se den mayores antecedentes.

ETIQUETAS: