Menores de edad roban un Awto e intentan atropellar a Carabinero
Fotografía:

Menores de edad roban un Awto e intentan atropellar a Carabinero


Por Marcelo Ramírez | 12 Julio 2019 14:28
COMPARTIR

Dos menores de edad protagonizaron un violento asalto en el sector El Venado en San Pedro de la Paz.

Los sujetos le robaron un vehículo a un conductor, el cual había arrendado por la aplicación Awto y que los menores le quitaron bajo intimidación.

Al huir, un carabinero los detectó en Candelaria en San Pedro de la Paz y al intentar detenerlos, los menores tiraron el vehículo encima del policía uniformado.

Esta acción llevó a que el funcionario sacara su arma de servicio y efectuara disparos, uno de los estos menores resultó herido en una pierna. Ambos fueron detenidos por personal de Carabineros.

"Un carabinero al ver el vehículo, que presentaba ciertas características en cuanto a su estructura y color, al fiscalizarlo, el vehículo es intimado en forma de su estructura en contra del carabinero, el cual extrae su arma de servicio y efectúa disparos contra este, huyendo uno de los ocupantes, el cual se logra la detención en el lugar", el capitán Pedro Zapata, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

Ambos delincuentes con amplio prontuario policial fueron detenidos, cabe destacar que el vehículo contaba con un sistema de GPS.

https://www.instagram.com/p/BwKVKbgjxTl/?utm_source=ig_web_copy_link

ETIQUETAS: