Hombre fue asesinado a disparos en San Pedro de la Paz
Fotografía: Fotografía: Contexto

Hombre fue asesinado a disparos en San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 12 Julio 2019 10:46
COMPARTIR

Un homicidio se registró la noche de este jueves en San Pedro de la Paz, luego que un hombre fuera atacado a disparos al menos en dos oportunidades.

La víctima identificada como José Alejandro Castilla Riveros (41), con antecedentes policiales, presentaba impactos balísticos en la cabeza que solo rozó el cuero cabelludo, y otro en la espalda.

Familiares lo trasladaron hasta el Cesfam de Candelaria en San Pedro de la Paz, donde debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar en el que finalmente perdió la vida.

El capitán Pedro Zapata de la sexta comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, dijo que “comprometía la salud de esta persona el que estaba en la espalda, se le prestaron las atenciones médicas y luego fue traslado al Hospital Regional donde alrededor de las 1:00 de la mañana fallece”

“Se indagó testigos, se buscó en el sitio del suceso, se logró identificar que esto ocurrió en la misma población Candelaria, todos estos antecedentes se entregaron al Ministerio Público”, añadió.

Por encargo del Ministerio Público la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción indaga lo sucedido.

ETIQUETAS: