Este sábado será el funeral de Tamara Zurita
Fotografía:

Este sábado será el funeral de Tamara Zurita


Por Andrés Espinoza | 11 Julio 2019 00:29
COMPARTIR

El Servicio Médico Legal de Santiago le confirmó a la familia de Tamara Zurita, joven de Chiguayante que desapareció el 25 de septiembre y fue encontrada casi cinco meses después sin vida en el río Biobío, que entregarán sus restos este viernes 12 de julio.

El itinerario indica que llegarán a Concepción en un vuelo que parte a las 15:30 horas desde la capital rumbo al Biobío, y que la entrega se concretará el sábado 13 de julio a las 11:00 horas. Posteriormente se realizará un responso para ser sepultada posteriormente en el Parque San Pedro.

Andrés Zurita, padre de Tamara, expresó que “ha sido complicado por dos cosas; uno por el tema neto de nuestra hija de sentimientos y por otro lado el tiempo que ha pasado, al momento no sabemos los resultados de la investigación, de las pericias que se hicieron".

La sensación de la familia, dijo que están “tranquilos por el lado de que ahora vamos a poder darle la sepultura que corresponde a Tamara, de hecho decidimos enterrarla, no cremarla por el momento, por cualquier cosa que pueda suceder”.

Sobre el punto, Juan Fernando Silva, abogado de la familia, detalló que la decisión es porque “eventualmente, como se están demorando y se van a demorar un poco más unos exámenes, pudiera requerirse, esperemos que no sea así, que se tome algún tipo más de muestra”.

ETIQUETAS: