16/07/2019 | 4.1ºC Concepción |
TELEVISIÓN TENDENCIAS

Deportada: Camila Hirane reveló por qué Estados Unidos le prohibió el ingreso por 5 años

La noche del lunes la actriz Camila Hirane, más conocida por interpretar a Rocío en la teleserie “Verdades Ocultas”, fue invitada al programa Toc Show, donde se refirió a su carrera profesional y también a su vida personal.

En medio de la entrevista, el conductor le preguntó si ha pensado en llevar su carrera a otros países, como Estados Unidos o México, que son las naciones donde varios compatriotas y colegas buscan oportunidades.

Al respecto, Camila respondió que efectivamente lo ha pensado, sin embargo reveló que tiene un problema para entrar a Estados Unidos, país al que no puede volver debido a un tema legal. Ante la sorpresa del “Pollo” Valdivia, la joven detalló cómo sucedió esto.

“Yo estaba instalada viviendo allá, me compré un auto, arrendé un departamento. Estuve dos meses y se casaba mi prima y la sangre tira y yo me vine al matrimonio de mi prima acá (Chile) y después para volver a entrar los ‘gringos’ me hicieron como un ‘para, para””, comentó Hirane en el programa.

Cuando la actriz quiso volver a Estados Unidos, aprovechó que su hermano trabajaba en una compañía aérea y solo compró un ticket de ida, porque era más barato, sin pensar en el problema que le traería después por parte de los órganos fiscalizadores.

“Entonces yo, la pajarito de Dios, estaba viajando a Estados Unidos sin pasaje de vuelta, después de haber estado dos meses allá…para ellos yo estuve dos meses, encontré un trabajo, vine a buscar mi maleta y quise volver a trabajar ilegalmente a Estados Unidos, eso es lo que vieron ellos cuando me tuvieron parada en la aduana con dos maletas gigantes”.

Camila señaló que esto fue una experiencia traumática, ya que estuvo “presa en el aeropuerto” y ante esto relató que “Yo a los diez minutos de ver lo que estaba pasando dije como ‘ya ¿sabes qué? mándame de vuelta a Chile”.

Posteriormente, la actriz se devolvió a Chile y gracias a un amigo pudo vender el auto y cerrar el departamento. No obstante, la actriz chilena quedó con orden de no poder entrar a Estados Unidos por cinco años, de los cuales han pasado tres.